Allá por los años 70, que yo hacia el turno de noche en el Hospital del Valle de Hebrón, escuchaba tu programa: La chica de la radio, y me gustaba. Me acompañaba tu voz cada noche. Por aquel entonces no conocía tu imagen.
Un dia, entre canción y canción, te escuche decir: "hay que potenciar las aficiones y trabajarlas".
Y he sido una persona inquieta, con muchas actividades que he potenciando a lo largo de los años.
Me he relacionado con la música, con tocar la guitarra, componer canciones, escribir poemas, hacer de extra de cine, trabajar en su trastienda con el montaje y realización de películas, he desarrollado mi faceta de pintora y no solo de brocha gorda, que también porque me gusta el bricolage, la carpintería, hacer de electricista, de paleta, ... etc, etc.
Así que, constato que en mi vida he seguido aquellas tus recomendaciones.
De nuevo te volví a escuchar en "Cita a las cinco" y en "El Diván" de la Cadena Ser, donde un dia dijiste: todo no se puede hacer si lo quieres hacer bien"...eso lo hacen "Los Sabios" que fue tu debut en TV junto a Andrés Caparrós, en 1988.
Ya no solo oía tu voz sino que también veía tu cara.
Después vino"Tal Cual", 3x4 "El Arco de Triunfo" viviendo a tope con el vértigo de la vida; "Juegos sin fronteras", "Lo que necesitas es amor" , "Esta noche sexo", "Hoy por ti", "Sorpresa, sorpresa" "Hablemos claro", "De noche y de día" y "De buena mañana".... "Hay una carta para ti"... "Cuéntaselo a Isabel"... un dia te hice caso y fui a verte para charlar un rato.
Abrí un blog, como me recomendaste, con ilusión y con ganas de escribir, de comunicarme, de expresar, después dos, tres, cuatro...y en este último "SOY ELLA" desde donde te escribo.
Amiga, han pasado muchos años ahora tendías que ser tú, con aquello de "Te doy mi palabra", a quien le tocaría venir a mi a decirme algo.
Te espero.
Estoy en Facebook y estoy en Twtter.