Una versión de este tema quedó finalista en Wonderland con el título: RESOLVIENDO TEMAS
Para los viernes creativos DEL Bic naranja EN FEBRERO DE 2017
Hay algo que aún no te he dicho, Jenaro y de hoy no pasa. Por más que consultes manuales de bricolaje para después poner en práctica los conocimientos, me sigues pareciendo un chapucero. Estoy segura que interpretas mal las instrucciones.
La cisterna gotea después de arreglarla tres veces; al entrar en casa hay que caminar despacio para que las lamas del altillo no se nos caigan en la cabeza; quisiste alinear la mesa que cojeaba y al serrar tanto las patas ahora es mesita. Y así haces con todo.
¡Torpe, más que torpe!
Y no me mires indignado, que la ofendida soy yo.
No te voy a consentir la desfachatez de decirme que yo también estoy bien hecha pero mal acabada. Version 2 El remate final Es como sale mejor, estudiando los manuales de bricolaje, dice mi marido. Los conocimientos los pone en práctica convertido en lampista o carpintero, pero interpreta mal las instrucciones. La cisterna gotea después de arreglarla tres veces; al entrar en casa hay que caminar despacio para que las maderas del altillo no se nos caigan en la cabeza; quiso alinear una mesa que cojeaba y fue serrando las patas y ahora es mesita. Así todo lo que repara. Cuando se lo recrimino me mira indignado y tiene la desfachatez de decirme que yo también estoy bien hecha pero mal acabada.