Texto para los Viernes creativos
Subo por el sendero que bordea la montaña entretenida con las formas caprichosas de las rocas, que en algún tramo parecen horadadas por el viento. Bajo la sombra de las encinas y entre acebos del sotobosque siento el silencio interrumpido a lo lejos por el rumor del agua que en cascada precipita su cauce.
Sueño que vuelo alto como un águila inventando piruetas con alas que arremolinan el aire. Aire cálido porque es aire enamorado.
Grito tu nombre y espero el eco de tu respuesta. Entonces me parece oír tu voz cuando me dice que un día andaremos por siempre juntos nuestro camino hasta la cima.
******************
Este relato en diferente version fue presentado en Concurso literario Zenda
EL ECO DE TU VOZ
Muchas tardes camino hasta el mirador desde donde diviso el pueblo. Subo por el sendero que bordea la montaña, entretenida con las formas caprichosas de las rocas, que en algún tramo parecen horadadas por el viento. Bajo la sombra de las encinas y entre acebos del sotobosque, siento el silencio, interrumpido a lo lejos por el rumor del agua que, en cascada, precipita su cauce. Sueño que vuelo alto como un águila, inventando piruetas con alas que arremolinan el aire, aire cálido, porque es aire enamorado. Grito tu nombre y espero el eco de tu respuesta. Entonces me parece oír tu voz cuando me dice que un día andaremos, por siempre juntos, nuestro camino hasta la cima.