Fontaneros inútiles y escritores que copian.
Zaborrero, se cita en el blog La llave de del mundo, que años atrás seguía asiduamente.
Cantamañanas, según Pancracio Celdrán, en el Gran libro de los insultos dice: es un sujeto irresponsable mezcla de don nadie y zascandil que llevado de su inconsciencia se compromete a cosas que es incapaz de realizar.
Zaborreros y Cantamañanas
Un zaborrero vino a casa para cambiar el flamante grifo termostático que acababa de comprar.
Le advertí —con la paciencia de una santa y cara de pocos amigos— que tengo las tuberías invertidas: por la fría sale el agua hirviendo y por a caliente parece directamente derretida de los glaciares.
¿Me escuchó? No. ¿Me ignoró? Si
Después de tres horas, mucho ruido y cero resultados, llamé a su jefe, que me mandó a otro inútil de repuesto.
Cinco horas después, el grifo seguía sin instalar.
Yo me pregunto: ¿estos señores trabajan de fontaneros o de actores en unrealityde “Cómo arruinarle la tarde a un cliente”?
Yo me pregunto: ¿estos señores trabajan de fontaneros o de actores en unrealityde “Cómo arruinarle la tarde a un cliente”?
Lo mismo pasa con ciertos cantamañanas literarios que me visitan: se creen genios, pero son tan zoquetes que solo saben copiar y pegar. Al menos es lo que reflejan en su blog.
Eso sí, para criticar son expertos. Si los pusiera a escribir una sola línea propia, seguramente necesitarían cinco horas… y aún así acabarían llamando a otro inútil de repuesto.
Comentarios