Ir al contenido principal

Al rescate.Muerte de mi iMac y de mi MacBookAir.

Al rescate

¡Qué bueno es estar así! Remando siempre hacia arriba, y aunque todo venga mal, 
tener la fuerza  para seguir... de Celeste Carballo



Llevo unos días de recuperaciones varias.

La más importante, y sin punto de comparación, ha sido la de mi madre que ha regresado al mundo vital perdido tras el último ingreso hospitalario y se encuentra mejor.
Y en otro ámbito, hace una semana que en menos de 24 horas, sufrí la muerte súbita de mi iMac de sobremesa y de mi MacBookAir.
Si, si, los dos juntos. Un caos.
No daba crédito a estas perdidas.
Con profundo dolor y tristeza


Anuncio el fallecimiento 
de mis queridos iMac y MacBook Air. 
Siempre en mi corazón, 
agradezco los años de servicio, 
los buenos momentos, 
las largas jornadas de trabajo, 
y los grandes recuerdos 
que nme habéis dejado. 
Descansad en paz.


Mis últimos escritos desaparecidos, desaparecido también el curso del proyecto de una película, compromiso adquirido que he de presentar en noviembre en el Aula Magna del Hospital Clínico de Barcelona, en homenaje a Pepe Pizarroso , gran amigo que nos dejó, a su gran labor prestada en  la Fundación Pizarroso, 
y mucha música, fotos,documentos, y.… todo.
Víctima de la ley de Murphy por una cadena de desaciertos, entre ellos, la ausencia de copias de seguridad por borrado accidental.

Visto lo visto y dado que no puedo salir de vacaciones por mis obligaciones, me he dedicado a explorar nuevos terrenos. He destripado el ordenador. He extraído el disco duro. Lo he colocado en una carcasa con conexión USB, y lo he convertido en un disco duro externo. He recuperado todo.

El portátil irá al servicio técnico.
Un iMac nuevo, recién comprado, ya funciona sobre la mesa de mi escritorio.
Mucho gasto si, pero al fin y al cabo es materia y poco vale.

En 2025 ha sido sustituido de nuevo mi iMac.


La Fundación Privada P. i P. Pizarroso es una entidad benéfica que colabora con la Universidad de La Laguna (ULL) desde 2007. Fue fundada por el Dr. José Pizarroso González, un cirujano que estableció becas para estudiantes de Ciencias de la Salud con necesidades económicas, como una forma de "devolver" a la sociedad la ayuda que él mismo recibió a través de becas para estudiar. La Fundación, con sede en Barcelona, continúa con su labor y ofrece becas para estudiantes de Enfermería, Farmacia o Medicina de la ULL.

Comentarios