Ir al contenido principal

El escritor en navidad Plagio de un chiste

El escritor en navidad Plagio de un chiste

LaSERIE PLAGIO DE UN CHISTEen este blog es unasección dedicada amicrorrelatos creados en protesta por el Concurso Internacional de Microrrelatos del Museo de la Palabra, de la Fundación CésarEjidoSerrano, que concedió el Iº premio a un relato que no era inédito y además era el plagio de un chiste






_ ¿Qué haces amigo?
_ Escribo. En la vejez es mi ejercicio diario.
_ Pues anda, léeme algo
_ Está bien. Escucha

Navidad y Año nuevo
Navidad que empiezas con el misterio que capta mi sutil razón. Aparta el roce de tu aspereza. Si tu amargura me rapta y con mis pasos tropiezas, sabré sentir la grandeza que mi corazón adapta.
Año nuevo que empiezas con andariego camino, en un azar clandestino de incógnitas y extrañezas. Cuando se gire mi sino enmascarando certezas, iré moviendo las piezas de tu reto sibilino.

_ Me gusta amigo. Léeme otra cosa.
_ Te leeré un poema poema dedicado.
_ Seguro que será intenso.
_ Bien. Escucha

Tu perfume

Si mis ojos dejaran de verte el olor de tu piel quedaría como esencia impregnada en mi mente que sin duda evocaría. Perfumas la ropa con huella presente. Aspiro tu aroma con delirio ferviente. Estela de amor de tus manos, de tu pelo, de tu sexo. Boca perfumada de te quieros. Labios, sonrisa y placer de besos. Si mis ojos dejaran de verte el olor de tu piel quedaría impregnado en mi mente como propia esencia de vida.

_ Qué bello escribes.
_ Ya ves, a mi edad son nostalgias de tiempo pasado.
_ Amigo ¿Qué prefieres la Navidad o el sexo?
_ ¡El sexo, claro! Navidad hay todos los años.




Comentarios