Me siento enfadada😡 y preocupada😞
Soy miembro del grupo de Facebook "La Veu del Guinardó".
Ayer en una publicación de otra integrante, que entendimos que preguntaba por la retirada de un tronco de árbol, el administrador de la página publicó la siguiente respuesta (podéis leer en la foto):
"Amiga Sonia lo pones al lado del container y listo...no vendrá de aquí.
y otras respuestas que me dejaron perpleja, que más adelante os mostraré.
Yo le comenté respecto a lo del tronco de árbol lo siguiente:
"Esta respuesta no es correcta. Los residuos de arboles o podas de plantas se han de dejar en los contenedores adecuados o llevarlos a un punto verde. Lo sé porque a un vecino le han multado cuando dejó los troncos de un árbol frutal que taló. Lo que pasa es que todo el mundo lo hace. Es lo único que puedo decir: "Diversas ordenanzas municipales determinan que está especialmente prohibido el depósito o vertido incontrolado de poda en cualquier clase de terreno o vía, sea pública o privada, siendo responsabilidad de quién realiza el vertido su posterior retirada. Incumplir estas ordenanzas comporta multas"
Pues me han eliminado el comentario, sin previo aviso, y ha cerrado la posibilidad de comentar de nuevo como así consta al pie de la publicación.: "Un administrador ha desactivado los comentarios de esta publicación".
Le dejé mensaje privado a dicho administrador, y a dia de hoy, no he tenido, ni creo que tenga respuesta alguna.
Y mas me enfada😡 y preocupa😞 el calado de los comentarios que siguen.
ENLACE A LA PAGINA DE FACEBOOK , o leerlos en la foto por si elimina también la publicación en la que él mismo se ha retratado.
Si el administrador tiene licencia en su página para hacer y decir lo que dice, yo la tengo en la mía.
¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!¡VIVA EL RESPETO A LOS QUE OPINAN DIFERENTE!¡VIVA EL DIALOGO!
Me siento enfadada😡 y preocupada😞 por la involución que está sufriendo el ser humano en la tolerancia de las relaciones, en la poca calidad de la comunicación.
Y no lo digo solo por lo mío, que es una pura anécdota, una "pecata minuta" ,
ABANDONO EL GRUPO.