Hice una publicación de broma el dia de los Inocentes con un montaje de foto en el que aparece mi cara pero no en mi cuerpo.
"Por fin la noticia que tanto estabais esperando. Esta noche en el Teatro Real de Barcelona con invitación exclusiva, me podréis ver en el espectáculo musical, con baile, shows de picardía, destape y lo mejor del Music hall en la noche barcelonesa.
La comedia: FELIZ INOCENTADA
Podéis retirar las entradas en la taquilla de mi muro de Facebook".
Parece evidente que es una broma.
Pues hay gente que aprovecha la ocasión para hacer sus insinuaciones. Lo que me inspiró este texto:
***
__ ¿De qué te extrañas?Habíamos intercambiado alguna conversación en la red y llegué a conocerte en persona. Tus rasgos no asomaron hasta el día de los inocentes, cuando publiqué una foto en la que, retocada con Photoshop, a un cuerpo exuberante le puse mi cara.
Era broma y así lo entendieron todos. Compartimos instantes de risa y charleta jocosa, sin más.
Tu reacción, sin embargo, fue diferente. Te pusiste en contacto conmigo en la trastienda por lo privado. Te insinuaste en la conversación, te rodeaste de un halo seductor que no venía a cuento. No me gustó.
Te confundiste conmigo al tratarme de aquella manera tan a la ligera. Pusiste en evidencia rasgos morbosos de tu personalidad, que los tienes, lo sé porque te he observado de cerca.
Cuando detecto el lenguaje poco nítido, cuando me confunde lo sinuoso o lo falaz me abruma, me sumerjo en el silencio.
De mi, no esperes nada. Yo a ti no tengo nada más que decirte.
Comentarios