RECLAMACIÓN A CORREOS EXPRESS. PÉSIMO SERVICIO
Para el día 20/12/2022 estaba programada a través de la web de Correos Express con EquiPac 24, la recogida de dos maletas a nombre de A J R en A/ M d D d M de Barcelona 08041 con destino a Hotel ILUNION Alcalá Norte en Madrid 28037 (adjunto imagen)
Nº DE RECOGIDA DE LAS 2 MALETAS: 120902181
Nº DE ENVÍO DE LAS MALETAS 9483000354844536 9483000354844550
El mensajero que recogió las maletas no portaba etiquetas y a mí en la programación vía online en la web de Correos Expres, no se me dió en ningún momento la opción de imprimirlas. Tuve que entregar las maletas sin recibir ningún justificante, yo fotografié los datos del móvil del mensajero.(tengo la imagen)
Recibí a los pocos minutos 2 SMS notificando la recogida efectuada de dichas maletas con sus respectivos números para hacer el seguimiento. (adjunto imagen).
94830003548445501280373
94830003548445301280375
Y recibí unos correos de verificación adjuntando pdf con los datos de pagado, dos bultos, etc... (tengo imagen)
De estas maletas solo se entregó una en el Hotel el día 22 de diciembre. (tengo imagen de la etiqueta de la maleta.) La segunda maleta NO la entregaron.
Aquí empezó el penoso recorrido del dia 22 de diciembre para intentar ponerme en contacto con Correos Express. Los teléfonos de Atención al Cliente no me sirvieron de nada. Reclamé en varias ocasiones por la web, envié varios correos, y la maleta sin aparecer. Confundieron los números de envio tal como puedo comprobar en mis capturas de pantalla.
Hasta el día 27 que desde Madrid contacté telefónicamente por fin con una persona en la Delegación de Coslada. Es el día que estaba programado el regreso de las maletas de Madrid a Barcelona y la maleta de la incidencia todavía no había llegado al Hotel.
Al final el transportista trajo la maleta y él mismo se llevó las dos tal como estaba programado para su regreso a Barcelona.
No saben el trastorno que me han ocasionado,tanto física como mentalmente: sin maleta, sin ropa, sin productos de higiene, en estas fechas navideñas sin poder entregar los regalos que llevaba en su interior, y el grave problema de los medicamentos imprescindibles para mi estado de salud.
Lo peor fue que ninguna persona contestara para hacerse responsable de su nefasta gestión.
La reclamación efectuada en la web la dan por cerrada en un correo recibido el 2/01/2023. No tienen vergüenza y es por todos estos motivos por los que no pienso parar hasta recibir una coherente respuesta de un responsable. De no recibir la respuesta que espero y merezco, les aseguro que ya que dispongo de todos los documentos que testifican la mala gestión de Correos Express, llevaré esta reclamación hasta sus últimas consecuencias (OCU, Gencat, abogado…)
RECLAMO:
1.-Que me devuelvan el importe que pagué por el servicio Equipaq24horas, que Ustedes incumplieron ( una maleta llegó a los 7 días)
2.- Que me paguen los gastos mínimos de farmacia
3.- Que me paguen la imprescindible muda de ropa que tuve que comprar
4.- Que pongan un teléfono para poder comunicarse con algún responsable y no una máquina que entra en bucle.
5.- Que contesten a los correos, no de manera automática, sino con un responsable y de manera personalizada.
¡DEFIENDE TUS DERECHOS Y NO TE CALLES NUNCA!
Dia 16 de enero de 2023 curso con carta certificada y acuse de recibo la reclamación a Consum de la Generalitat
PUBLICADO EN FACEBOOK EN ESTE ENLACE PUBLICADO EN TWITER EN ESTE ENLACE
PUBLICADO EN INSTAGRAM EN ESTE ENLACE
OTRA ENTRADA EN MI BLOG SOBRE EL TEMA
*******************************
Comentarios